15/09/2020

Policiales

Investigan al círculo cercano del joven que fue hallado muerto

Bruno Vergagni fue hallado sin vida este lunes por la tarde, en su departamento de Alem 1259, con un fuerte golpe en la cabeza, provocado con un objeto contundente. Testigos aseguran haberlo escuchado horas antes, en una acalorada discusión en su balcón, cuando hablaba por teléfono con alguien.

Vergagni, productor de ABRA TV, la productora de contenidos de la Unicen, fue hallado por una amiga, que acudió a su departamento, luego de infructuosos llamados y mensajes que no fueron respondidos.

En horas de la tarde de este lunes, la chica logró ingresar a la vivienda, donde halló el cuerpo sin vida de Vergagni.

Una vez que tomaron intervención los investigadores, lograron obtener el testimonio de vecinos. Uno de ellos refirió que el domingo, alrededor de las 21 horas, Bruno estaba en su balcón, manteniendo una comunicación telefónica, en la que protagonizó una fuerte discusión con otra persona, porque el tono elevado de su voz alertó al vecindario.

Otro testigo, asegura que en horas de la madrugada del lunes, observó luces en el interior del departamento y también algo que pareció ser una discusión entre dos personas.

Hasta el momento, no hay una hipótesis clara sobre el móvil del crimen y se espera obtener más precisiones sobre la data de muerte, con el resultado de la autopsia, que se desarrollará en la Morgue Judicial de Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey