15/09/2020

"No hay camas libres en el hospital"

Repercute la nota de LA VOZ: enfermera afirma que el intendente miente

Tal como indicó este medio y a tono con los testimonios en OFF de personal de distintas áreas y especialidades del Hospital Municipal "Ramón Santamarina", una enfermera de Guardia del mencionado nosocomio salió a desmentir en su cuenta de Facebook la insistente declaración del intendente Miguel Lunghi sobre la disponibilidad de camas. 

"Mentiras! No hay camas libres en el hospital! Esta todo ocupado y terapia con 7 pacientes! Trabajo en la guardia y ayer fue desbordante.la verdad Señores representantes! Sino los invito a trabajar una tarde en la guardia!", adujo la trabajadora de la salud adjuntando la nota que el pediatra radical concedió en su despacho a LA VOZ. 

El malestar del personal va en aumento ya que el Ejecutivo prepara el terreno para volver al estadio amarillo cuando no estaría dada la capacidad de internación con respecto a la curva de infectados. 

PASARIN: "ES UNA TOMADA DE PELO"

Por su parte, Laura Pasarin también utilizó su cuenta de Facebook compartiendo la nota periodística del Diario para resaltar que "por estas cosas es que el personal de salud precisa tu apoyo el 21. Yo no tengo nada contra el intendente, pero estos títulos sinceramente son una tomada de pelo contra todos los que estamos ahí laburando a dos manos, basta de esto, basta de un sueldo miserable para el laburo que hacemos, agotados de estas cosas". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey