16/09/2020

Locales VOLVER

Enfermeras pidieron crema para manos para evitar la dermatitis

La Jefa de Enfermería del Sistema Público, Telma Maldonado, hizo público el pedido de cremas para manos, que según afirmó, le negaron en la Farmacia del Hospital. Rápidamente, la solidaridad de la comunidad se activó y llegaron varios frascos de crema Hinds.

"Pedido: necesitamos crema para manos (básica). La dermatitis aumenta porque el lavado de manos aumenta. Algunos podemos comprar, otros no. Le pedí a farmacia y Celina la farmacéutica me dijo que para las manitos NO y me sugirió una vendedora que ella conoce", contó Maldonado.

"Yo les dije que cuidar a mis compañeros es importante y las manos de los que cuidan son importantes. No creo que el sistema quiebre por dar crema base", cuestionó.

Al hacer público el pedido en sus redes sociales, de inmediato recibió la colaboración de algunos ciudadanos que hicieron llegar varios frascos de crema para manos, para el uso del sector de enfermería.

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse al sector de guardia y hacerlo llegar a Enfermería.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.