16/09/2020

Se conformó ayer

Hay Mesa de Discapacidad en Tandil

En una reunión digital en la que participaron la Defensora del Pueblo Paula J. Lafourcade y su adjunta Dra. Mercedes Argeri, junto a un representante de la Defensoría del Pueblo Provincial; el concejal Luciano Grasso; la directora del área de Discapacidad, Lucia González y la Sra. Claudia Caballero de la Mesa Solidaria Tandil, se resolvió la conformación de la primera Mesa de Discapacidad en Tandil. 

En el transcurso de la reunión, luego de la presentación de cada institución, se designaron coordinador y subcoordinardor, se acordó agenda de reuniones para el tercer martes de cada mes, quedando así conformada oficialmente la Mesa de Discapacidad Tandil, integrada por: Taller Protegido Tandil, C.I.A.N.E, Centro de Día "Manos Abiertas", TGD, Asoc. Civil Síndrome de Down, Gamat, Centro de Día "Días de Luz", Escuela Especial N° 502, Apronovid, ATAD, La Paloma; Asoc. Civil Si Podemos; Señas del Alma.

Al finalizar el concejal Luciano Grasso y la directora de Discapacidad, Lucia Gonzalez, indicaron oficialmente la aprobación por unanimidad en la Comisión de Salud y Desarrollo Social del HCD del Proyecto de Ordenanza en apoyo a todas las instituciones que asisten a personas con Discapacidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey