21/09/2020

Murió un hombre de 81 años con Covid

Ya son al menos 150 los fallecidos por coronavirus en Mar del Plata

Un hombre de 81 años con coronavirus falleció esta mañana luego de transcurrir las últimas dos semanas internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se trata de la segunda muerte confirmada en lo que va del día.

Fuentes del hospital confirmaron que el paciente había ingresado hace dos semanas. Su estado de salud desmejoró en los últimos días y finalmente esta mañana, cerca de las 8, falleció por Covid-19. Con este caso ya son al menos 150 las víctimas fatales en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Más temprano, desde el nosocomio reportaron la muerte de un hombre de 67 años producida ayer y confirmada hoy.

En el predio del HIGA este lunes descendió a 88 la cifra de pacientes internados por coronavirus, según informaron hoy desde el nosocomio.

Puntualmente, en el piso especialmente acondicionado del HIGA hay 48 pacientes, de los cuales 42 ya tienen diagnóstico positivo de Covid-19 a raíz de los resultados obtenidos a partir de las muestras -uno de ellos está internado en terapia intensiva-, mientras que otras seis personas permanecen a la espera de lo que determine el test PCR y figuran como casos sospechosos.

En tanto, en el Hospital Modular construido en el terreno lindero hay otros 40 pacientes positivos, de los cuales doce ocupan camas de terapia intensiva y 28 se encuentran internados en la sala general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey