22/09/2020

La Región

Galli sobre la pandemia: "Sabemos que la gente no se contagió en gimnasios"

En una entrevista con Télam, Galli reconoció que su distrito atraviesa "el pico más alto" de casos de Covid-19 y que "está costando que la gente entienda la nueva normalidad, con distanciamiento social y con tapabocas".

"Se ve un cierto hartazgo en la comunidad", opinó el jefe comunal de PRO, pero consideró: "Es obvio que no podemos esperar la vacuna en cuarentena y tenemos que entrar a esta nueva normalidad".

"En Olavarría estamos bien porque tuvimos muchos casos pero poca ocupación en el hospital", añadió y pronosticó que "los cuidados y medidas de prevención individuales deberán seguir por varios meses".

Consultado por la polémica originada a partir de su decisión de permitir la reapertura de gimnasios, Galli explicó: "Estuvieron casi seis meses sin trabajar y la situación es insostenible, sumado a que los asesores médicos del municipio y el comité de crisis recomendaron que la gente vuelva al deporte".

"Sabemos que la gente no se contagió en gimnasios, porque los protocolos son buenos y funcionan", aseguró el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey