22/09/2020

Policiales

Graves incidentes en Azucena y Formosa

Los actos violentos de este tipo recrudecen en esa barriada y el vecindario sigue expresando su preocupación y malestar, porque los enfrentamientos ocurren cada vez con mayor frecuencia.

Dos dotaciones de Bomberos (una del Cuartel Central y otra de Villa Italia), trabajaron en el lugar para sofocar el fuego que se produjo en el interior de un garaje y afectó a una camioneta.

Ambas unidades pudieron llegar al lugar del hecho, sobre calle Formosa al 2100, custodiados por los móviles policiales que se apostaron en el lugar y trabajan para tratar de poner orden en el lugar.

Los hechos se iniciaron con una pelea entre dos individuos, en la que uno de ellos, una persona de unos 60 años, efectuó un disparo de arma de fuego contra su oponente, un joven de 18.

La herida recibida por este último fue a la altura del hombro, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina.

Cómo.consecuencia, allegados al herido arremetieron contra el domicilio del agresor y provocaron el incendio por el que debió intervenir Bomberos, ya con el vecindario totalmente convulsionado.

Finalmente, el hombre que efectuó el disparo contra el otro sujeto, fue aprehendido por la policía y trasladado a la seccional 2°.

Finalmente, los ánimos se calmaron en el lugar, aunque el enfrentamiento entre los sectores que tienen en vilo a Movediza, van acumulando episodios y cada vez mayor tensión, sin que las autoridades tomen acciones concretas para llevar tranquilidad al resto de los vecinos que, como han expresado reiteradamente, se sienten rehenes de una violencia sin tregua.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey