22/09/2020

La Región

Olavarría: Galli levantará los controles de ingreso a la ciudad

El intendente olavarriense Ezequiel Galli volvió a encabezar una conferencia de prensa junto al Secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Allí, anunció que "a partir de esta noche (martes), desde las 22, no habrá más controles en los accesos a la ciudad. Entre mañana y el resto de la semana se empezarán a levantar los taludes de tierra", adelantó el intendente.

"Vamos a reforzar el control de los protocolos en las actividades que están permitidas: comercios, clubes, gimnasios, restaurantes y pymes", agregó.

El intendente afirmó que el 75 % de los contagiados fueron asintomáticos. "No tiene mucho sentido controlar de dónde vienen y a dónde van, porque no tenemos forma de detectar si tienen el virus. El Comité de Crisis recomendó reforzar los protocolos de las actividades que están funcionando", sostuvo.

"Decidimos que el personal deje de estar en los accesos las 24 horas y destinar ese recurso humano en el control de los protocolos", explicó.

El informe epidemiológico del día en la vecina ciudad, dio cuenta 49 nuevos casos positivos para Covid, con 235 personas que conviven con el virus en la ciudad. Además, se produjeron 3 nuevas muertes.

Fuente: El Popular e Infoeme

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey