22/09/2020

Fútbol

Ya sin grupos, Santamarina entrenó en su cancha

Ahora si empezaron los entrenamientos que los futbolistas extrañaban, el roce, la disputa de la pelota, aunque en espacios reducidos, no importa, pero después de más de cinco meses empezar con los juegos con el balón cambia hasta el humor de los jugadores y de los propios entrenadores.

Todo de a poco va volviendo a la normalidad, los grupos empiezan a ser completos y aunque hay parte del protocolo que debe cumplirse a rajatabla (hidratación individual, barbijos para los integrantes del cuerpo técnico e higiene de todos los elementos utilizados) los grupos ya pueden ser numerosos (no superar los 40).

Hoy a la mañana en el Predio Centenario el plantel dirigido por Pablo Ricchetti volvió a entrenarse y realizó "trabajos físicos combinados con acciones de juego a alta intensidad", según especificó el preparador físico profesor Sergio Blacona.

Si bien algunos jugadores se encuentran trabajando diferenciado, no hay preocupación en el cuerpo técnico ni en el médico ya que están con molestias propias de la vuelta a las prácticas y poner en exigencia a los músculos tras la tan larga inactividad.

Mañana el plantel vuelve a encontrarse por la mañana en el predio Centenario para completar una nueva jornada de trabajos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey