23/09/2020

Luego de una reunión con el municipio

Gimnasios, natatorios, canchas de padel y sintéticas luchan por la apertura

Hoy por la mañana volvió a confirmarse que nuestra ciudad continúa con estadio rojo con lo cual todavía esta prohibida la apertura de gimnasios, natatorios, canchas de padel, canchas de césped sintético, entre otros espacios.

De igual modo y antes del anuncio hoy temprano representantes de estas instituciones estuvieron reunidos con el Jefe de Gabinete Oscar Teruggi y el responsable de deportes Carlos Ilero, para poder explicar las situaciones dramáticas que están viviendo y dar algunos ejemplos de espacios que están pensando en cerrar porque ya no pueden mantenerse.

Los representantes del Municipio también mostraron preocupación por el presente de las instituciones y éstas les pidieron volver a analizar las prohibiciones y los protocolos.

Que hagan una evaluación amplia de este difícil presente en el que obviamente nadie quiere quitarle importancia a la salud, pero que también piden poner en la balanza que la actividad física hace un aporte fundamental en la salud, además de lo económico.

Con el correr de las horas desde algunos espacios se amenazaba con la posibilidad de abrir igual, algo que no se impulsó desde el grupo que se ha conformado con el fin de aunar criterios cuando empezó la pandemia.

Ahora todos esperan que luego de la charla con Oscar Teruggi y Carlos Ilero, el municipio pueda hacerles un guiño y permitirles al menos con alguna modificación abrir sus espacios y retomar la actividad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey