15/10/2020

Copa Libertadores

Nacional de Montevideo, rival de Racing en la Libertadores, echó a su entrenador

Nacional de Montevideo despidió hoy al entrenador Gustavo Munúa, tras perder el desempate por el Torneo Apertura de su país ante el modesto Rentistas por 1 a 0.

"Tras una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva se resolvió que Gustavo Munúa deja de ser el director técnico de la institución", comunicó el club en las redes sociales.

"La decisión fue comunicada personalmente por el presidente, José Decumex, en una extensa charla en Los Céspedes", continuó.

Nacional es puntero del grupo F de la Copa Libertadores junto con Racing, con el que ya se enfrentó en dos ocasiones (1-0 en Avellaneda y 1-2 en Montevideo), y en el miércoles definirá el primer y segundo lugar cuando reciba a Alianza Lima de Perú y el equipo argentino haga lo propio ante Estudiantes de Mérida.

Nacional y Racing tienen 12 puntos, con misma diferencia de gol (+3) y tantos anotado (7) y recibidos (4). En el caso de persistir esta paridad, el conjunto de Sebastián Becaccecce será el líder por haber ganado como visitante por 2 a 1.

Anoche, Nacional perdió ante Rentistas el desempate del torneo Apertura, al caer 1 a 0 gracias al gol de Diego Vega a los 2 minutos de la etapa suplementaria del encuentro jugado en el estadio Centenario de Montevideo, que finalizó 0 a 0 al término del tiempo reglamentario y le permitió al "Bicho Colorado" lograr su primer título en Uruguay.

Fuente: Agencia Telam

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey