15/10/2020

Deportes

Tandil suma tres nuevas canchas de Padel

Después de algunos meses de trabajo, el club Nahuel inaugura hoy tres nuevas canchas de alfombra y blindex, de primer nivel que le darán un importante salto de calidad a la actividad deportiva de la ciudad.

Las mismas estarán ubicadas en uno de los galpones en donde funcionaba una de las canchas de fútbol 5. De esta manera, la ciudad contará con un nuevo complejo para practicar Padel.

A partir de esta tarde, Tandil contará con un nuevo escenario para desarrollar una actividad deportiva en constante crecimiento y que, desde hace tiempo, necesitaba sumar otro espacio para poder continuar albergando grandes torneos locales, regionales y provinciales.

Sin dudas que se trata de una noticia sumamente importante para el deporte de la ciudad y sobre todo para la Asociación Padel de Tandil que tendrá una nueva opción a la hora de diagramar las futuras competencias internas.

El club Nahuel se suma desde este jueves al padel y sin lugar a dudas muchos deportistas empezarán a elegir esta opción para jugar y entrenar, ya que se trata de tres canchas impecables para desarrollar esta actividad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey