17/10/2020

Locales VOLVER

Rescataron a una mujer del incendio en local céntrico de San Martín al 500

El hecho se produjo esta noche alrededor de las 20.45, cuando apenas habían cerrado el local ubicado en San Martín 595.

Esta noche, alrededor de las 20.45 el Cuartel Central de bomberos recibió un llamado de alerta  por el incendio en un local ubicado en el centro de la ciudad.

Inmediatemente llegó al lugar, San Martín 595, una dotación de bomberos que debió apagar el fuego en un local de ropa llamado PortoFem.

El personal especializado debió romper la puerta que estaba cerrada y cuando ingresaron al lugar se percataron que en sub suelo del mismo se encontraba la propietaria. Allí la resguardaron hasta poder apagar el foco ígneo.

En el lugar se encontraba la propietaria, Carmen Noemí Franzino, que debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina, por posible intoxicación consecuencia del humo que se generó en el lugar.

Algunos vecinos del lugar relataron que escucharon una explosión y luego vieron el fuego, e inmediatamente llamaron al personal de bomberos.

Los peritos trabajaron en el lugar para intentar establecer cuáles fueron las causas del siniestro que dejó grandes pérdidas materiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.