19/10/2020

Primera Nacional

Con las bajas de Depietri y Leiva, el aurinegro arranco la semana

Con algunas buenas noticias y otras no tanto, comenzó hoy una nueva semana de entrenamientos para el plantel de Santamarina en el Predio Centenario.

En cuanto a las buenas nuevas, hay que decir que aquellos jugadores que venían entrenando de manera diferenciada ya se sumaron con el resto. Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gustavo Iturra y Facundo Pérez, entrenaron con normalidad y podrían estar a disposición del DT Ricchetti en el amistoso del próximo viernes 15.30 ante Alvarado en el Estadio San Martín.

Las no tan buenas tienen que ver con que por un lado Valentín Depietri, que hoy no estuvo en el predio, se mantendrá estos días haciendo fisioterapia para recuperarse de la molestia que presentó en el partido disputado en Mar del Plata.

Por su parte, Facundo Leiva, tampoco asistió al entrenamiento de hoy, pero porque presentó síntomas compatibles con un posible caso de Covid 19 y lo hisoparon en laboratorio ABM, por lo que se espera tener el resultado en las próximas horas o a más tardar mañana. Además están entrenando aparte de sus compañeros, el refuerzo Agustín Sufi y Agustín Mazzola.

El resto del plantel se entrenó con normalidad e intensidad. Primero con una entrada en calor con circuitos de fuerza y luego con ejercicios de fútbol en espacios reducidos de ataque y defensa, presión, juego a un toque y  búsqueda de espacios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey