19/10/2020

El sábado será el próximo evento online

Ficnova sigue adelante con sus proyecciones de cine de la No-Violencia

FICNOVA es un espacio humanista de encuentro en la cultura de la no-violencia. Un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencia sobre cómo acabar con la violencia, la discriminación y el sufrimiento de los seres humanos, a nivel personal y social.

Una vez finalizada la Gala del 5º FICNOVA del pasado 3 de octubre, que culminó con la entrega de los prestigiosos galardones "Estela", ahora comienzan las actividades de presentación de películas finalistas y galardonadas con el ánimo de mostrar los trabajos seleccionados entre las más de 800 películas presentadas en esta edición del festival.

El pasado sábado 17 de Octubre, comenzó esta actividad de manera online con la proyección de cortometrajes de la sección Centros de Enseñanza. Se visualizaron las películas finalistas de 2020: "Invisibles", "Intolerancia" y la galardonada de esta sección: "Bosa" de Aitana Serrallet Baines. Por último el microcorto de 2014: "No más violencia".

El evento continuó con un intercambio entre los asistentes donde se profundizó en el tema de la intolerancia y otras formas de violencia.

Una experiencia de comunicación que abre las puertas a las distintas formas de expresión que irá adoptando este original festival de cine.

Para finalizar el acto, se presentaron las distintas vías de participación en las actividades de Ficnova.

Invitamos al próximo evento online que se realizará el sábado 24 de octubre. Para poder participar del mismo, es necesaria una inscripción en la página web.

Se presentará el trabajo de la sección Centros de enseñanza - Escuelas de cine, con la proyección de la película galardonada "El Jardín de Tili" y el posterior intercambio de reflexiones entre los asistentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey