20/10/2020

Policiales

Moragas decretó la Preventiva para los acusados de matar a Bruno Vergagni

Se trata de los imputados José Luis Anriquez y Dante Álvarez, acusados por el "Homicidio en ocasión de robo", ocurrido el 13 de septiembre último en un departamento de Alem al 1200, en el que resultó víctima Bruno Vergagni, productor de AbraTV, la productora de contenidos perteneciente a la Universidad del Centro.

El fiscal Damián Boreán, consideró probada la participación de ambos en los hechos del crimen, primero; y el robo, después, contra la víctima, por lo que pidió a Garantías la Prisión preventiva, que al ser otorgada, establece que los acusados seguirán presos, hasta que se desarrolle el juicio.

Anriquez y Álvarez, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, quedaron detenidos al día siguiente del crimen de Vergagni, dado que las cámaras de monitoreo municipales, más publicaciones en redes sociales y testimonios de testigos, los ubicaban en el lugar del crimen (el departamento de la víctima en Alem al 1200), al momento de su ocurrencia.

La justicia desarrolló un allanamiento en el Pasaje Guernica al 1700, donde los acusados (quienes además en ese momento eran pareja), vivían. Allí se encontró gran cantidad de material probatorio y la participación de ambos, quedó prácticamente comprobada para el Dr. Boreán, quien además, no descartó que en la muerte del productor, no hubiera premeditación de parte de los atacantes, quienes posteriormente, se acusaron mutuamente de la acción material que llevó a la muerte de Vergagni, golpeado brutalmente en la cabeza, con un premio que se le había otorgado oportunamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey