27/10/2020

Desde el Municipio y la Usina

Avanzan con la incorporación de luminarias led en espacios verdes públicos

La iniciativa busca mejorar la iluminación en esos sectores, aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo, y se suma a otras acciones implementadas como el recambio de las luminarias del alumbrado público o utilizar energía solar en jardines de infantes.

En los últimos meses, personal de la Usina completó la renovación en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente como de Los Troncos, en la plaza Gentile del barrio Falucho 22 y en la senda de la Paz, ubicada en una de las laderas del Parque Independencia. 

Actualmente se realizan tareas en la senda del Bicentenario y durante noviembre y diciembre se completará el recambio de las luminarias del Parque del Bicentenario y de la plaza de los pájaros y las flores.

Anteriormente se completaron trabajos similares en la plaza San Martín, el murallón del dique y el veredón del Lago del Fuerte.

El intendente Miguel Lunghi resaltó que "junto a la Usina venimos trabajando en diferentes proyectos e iniciativas con el objetivo de consolidar el desarrollo de un Tandil más sustentable desde el punto de vista energético".

"Es una tarea difícil, que nos demanda tiempo y que cuesta sostener en este contexto de crisis que generó el coronavirus. Pero creemos que es fundamental continuar avanzando en la construcción de una ciudad moderna, sostenible y amigable con el medioambiente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey