19/11/2020

Fútbol VOLVER

Se trabaja en la vuelta a la competencia

Si bien en lo que resta del año, será imposible la vuelta de la actividad oficial para el fútbol, desde la Liga Tandilense de Fútbol se sigue trabajando para poder poner en marcha distintos torneos a partir de los primeros días del próximo año.

Días atrás, Miguel Cenoz presidente de la entidad y Eduardo Viggiano -vicepresidente segundo-, mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal Miguel Ángel Lunghi y su jefe de gabinete Oscar Teruggi, en donde las autoridades liguistas entregaron un protocolo para la vuelta al fútbol con presencia reducida de público, como lo determinó el Consejo Federal. 

El mismo fue elaborado por integrantes de la Mesa Directiva y del Departamento de Fútbol Femenino

Al aguardo de una respuesta desde el SISP (Sistema integrado de salud Pública) desde la Liga Tandilense se informa que una vez que se obtenga una respuesta, se realizará una nueva reunión de presidentes (podría ser presencial) y a partir de ahí comenzar a delinear la vuelta a la competencia para todas la categorías encuadradas en la entidad madre del fútbol de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.