21/11/2020

Locales VOLVER

Los Merenderos del Movimiento Evita reciben juguetes y golosinas para navidad

Desde el Movimiento Evita, y muchas organizaciones que funcionan junto a dicho grupo, comenzaron una campaña para recolectar juguetes, golosinas y productos para la mesa de navidad y así a ninguna familia le falte nada en una fecha tan especial.

"Como todos los años hay muchas familias que no pueden llenar el árbol con regalos, y este año se incremento aún mas esa realidad, por eso nos sumamos a la colecta que están realizando los merenderos del Movimiento Evita y nos ponemos como punto de recolección", relata el posteo en redes sociales.

"En la ciudad hay  6 merenderos, impulsados por la organización, que asisten a gran cantidad de familias ya sea con la bolsa de mercadería, el plato de comida los sábados, los cuadernillos con actividades del gobierno para los pibes, el asesoramiento en diferentes trámites, etc. Desde ellas, las promotoras comunitarias, quienes se ocupan de  sostener estos espacios a diario, surge la hermosa idea de hacer esta colecta para los pibes".

Las donaciones se van a recibir en la Cooperativa (Av. Falucho 950) del lunes a viernes de 8 a 13 hs. También se pueden comunicar a través de las redes sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.