22/11/2020

Policiales

Tres heridas en triple choque ocurrido en Roca y Avenida Marconi

Este domingo, pasadas las 20 horas, se produjo un siniestro vial en plena Avenida Marconi, a pocos metros del cruce con Roca, que involucró a tres vehículos que chocaron en cadena.

El primero de los vehículos siniestrados fue una Renault Duster, dominio NIF 672, que fue colisionada en su parte trasera por un VW Vento, patente LRU 239, que a su vez, fue chocado por una camioneta Renault Oroch, dominio AA 637 OG.

Los golpes fueron bastante importantes y aparentemente, el cambio de semáforo en esa intersección, cuando los conductores venían en onda verde, obligó a una frenada brusca y el resto de los automovilistas no alcanzaron a detenerse a tiempo.

Como saldo, dos mujeres, una que circulaba en el Renault Duster, y la otra en la Oroch, debieron ser hospitalizadas, por lesiones; en tanto que también se trasladó a una menor al Hospital de Niños, que viajaba en el VW Vento, preventivamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey