25/11/2020

Iba en moto y el Lunes lo chocó un auto que huyó

"Ahora esperemos que actúe la justicia", dijo la familia del enfermero embestido

Rubén Eduardo Pérez (54) es enfermero, trabaja en geriátricos y cuida personas en sus domicilios. El Lunes pasado (feriado), pasadas las 6 AM, iba en su moto Gilera Smash 110 patente A 023 UUJ y en la esquina de Darragueira y Newton fue embestido por un auto marca Vectra color gris, patente CF212, que escapó del lugar dejando abandonado al herido. 

La noticia fue divulgada por la familia de la víctima que en las redes sociales, apoyados con imágenes de cámaras de seguridad, salió a la búsqueda del responsable. Horas después del escrache público, el responsable se presentó en la Comisaría Cuarta. 

De todos modos, los allegados a Pérez afirmaron a LA VOZ que "ahora esperemos que actúe la justicia". 

Su sobrino, Milagros Perez, afirmó que "mi tío atraviesa un cuadro delicado, su recuperación va a demandar un proceso largo, tiene los pulmones afectados, costillas con fracturas, traumatismo de cráneo y varias partes del cuerpo fracturadas.

"El iba en moto por Newton y el auto que lo chocó venía por Darragueira. aunque él del accidente no recuerda nada", puntualizó la sobrina del paciente. 

Esta mañana, desde el nosocomio donde cursa su internación, se informó que "está estable, por el momento en piso, tienen que ver en 5 días como reaccionan los pulmones y empezar de a poco con los tratamiento requeridos", reafirmaron fuentes hospitalarias. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey