26/11/2020

Locales

Un camión de una empresa tandilense atropelló a un menor en el acceso a Rauch

Un menor de 17 años falleció esta tarde a poco de ingresar al Hospital Municipal luego de sufrir un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta provincial Nro. 30 y la prolongación de la avenida San Martín.

El trágico episodio se registró en las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando al parecer el conductor de la motocicleta -junto a un acompañante- circulaban por la prolongación de avenida San Martín, desde la secretaría de Obras Públicas, hacia el centro. Al intentar cruzar la ruta mencionada, se produjo la colisión con el camión que circulaba por la ruta en cuestión en dirección Tandil-Rauch.

Según informó el comisario Reinaldo Fernández, el motociclista fue arrastrado, en tanto que el acompañante logró saltar y salir casi ileso de la situación.

El camión (un Mercedes Benz, patente JJW 459) era conducido por Oscar Alfredo Urra, de 51 años, quien quedó imputado por "Homicidio Culposo", con intervención de la UFI. 21 a cargo del Dr. Fernández.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Murno.

Fuente y foto: La Nueva Verdad de Rauch

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey