27/11/2020

Locales VOLVER

Padres y alumnos del Colegio de la Sierra hicieron una caravana de cierre de año

Fue para los egresados 2020 de los tres ciclos. Se movilizaron en vehículos por varias calles de la ciudad y finalmente, se concentraron en Primera Junta y Pozos.

Si bien los actos de cierre lectivo no están autorizados en Tandil, por parte de la Dirección General de Cultura y Educación, el Colegio de la Sierra, organizó una "Mega Caravana", de la que participaron las familias de los alumnos del nivel inicial, primario y secundario, que egresaron este año.

La movilización se inició en Avenidas Rivadavia y Monseñor de Andrea y transitó por varias calles de la ciudad, hasta el punto de desconcentración, donde hubo celebración por el cierre del ciclo lectivo, para aquellos que en este 2020 terminaron egresaron de alguno de los niveles educativos.

"¡Despedimos este año tan especial acompañando a Los Egresados con una megacaravana! Invitamos a todos agradeciendo el esfuerzo y el compromiso de cada uno de Ustedes", convocó el colegio a su comunidad educativa, a través de sus redes sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.