27/11/2020

Deportes

Ramón Díaz fue despedido por el Botafogo antes de asumir como DT

El "Pelado" Díaz, quien será reemplazado por Eduardo Barroca, no informó los motivos de la cirugía a la prensa aunque se informó que no era riesgosa.

El club anunció oficialmente en un comunicado: "Botafogo informa que el entrenador Ramón Díaz y su equipo no seguirán en el club. Lamentablemente, debido a la salud del entrenador argentino, recién podría volver a Brasil el próximo 7 de diciembre y el club no puede esperar más".

Finalmente la entidad carioca señaló: "Botafogo confía en que la salud de Ramón Díaz puede mejorar con todas sus fuerzas y le agradece a él y a sus asistentes Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra, Jorge Pidal, Damián Paz y Juan Nicolás Rommannazi su tiempo en el club".

Con el equipo a cargo de Emiliano Díaz, hijo de Ramón, Botafogo, perdió los tres cotejos que jugó y está en zona de descenso anteúltimo con 20 unidades a cuatro del colista Goiá, señaló Globo Esporte,

Eduardo Barroca llega al Botafogo después de un período de logros en las divisiones juveniles y una temporada en el equipo profesional del club. Estuvo casi seis meses como entrenador en 2019 y sumó 10 victorias, tres empates y 14 derrotas, con un 41% de eficacia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey