28/11/2020

Mes de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

Melisa Greco participo de una Jornada de Concientización

La Diputada Provincial y Vicepresidente de la Comisión de la Mujer de la Cámara Baja participo ayer de la Jornada de Concientización que se llevó adelante en el Mes de la Eliminación de las Violencias Contra las Mujeres.

Greco durante el encuentro expresó que "la violencia contra las mujeres se manifiesta de diferentes formas, pero ha estado y sigue estando presente en cada una, por eso seguimos luchando por cambios sociales profundos que nos aseguren a toda una vida libre de violencias.

La transversalización del género en la política pública, es un horizonte que nos motiva a seguir trabajando en base al consenso y la construcción democrática de un estado garante de nuestros derechos".

Del encuentro también participaron Estela Díaz Ministra de las Mujeres, Políticas de Genero y Diversidad Sexual; Flavia Delmas Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Genero; María Paz Bertero Secretaria General de la Presidencia de la Cámara de Diputados; Mariela Breard Directora de Equidad de Género y Diversidad de la Cámara de Diputados; Claudia Carpintero Directora de Relaciones con la Comunidad para el Abordaje de las Violencias de la Cámara de Diputados y las legisladoras provinciales Débora Galán y Natalia Sánchez Jáuregui.

La Jornada se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/9bvsvzn2zAo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey