21/12/2020

Policiales

Mamá pide colaboración para recuperar la piletita de su hijo, que fue robada de su patio

"Estoy haciendo una cadena a través de Facebook para recuperar la piletita de mí hijo, ya que el sábado a la noche, día de mucho viento, ingresaron por el frente de nuestra vivienda al patio de nuestra casa dos sujetos con arma blanca. Y sustrajeron la pileta de mí hijo de dos años. Ayer (domingo) en la mañana, cuando desperté, notamos que faltaba, notamos huellas y pisadas en el paredón. Luego mí nene estaba en un escalón en el pasto y encontró está arma blanca que se le cayó al ladrón en la huida", relató la joven.

"Es una gran inseguridad que me genera que dos personas hayan estado con eso en mí patio y me hayan hecho esto. No sé si es una amenaza o qué, porque que se metan con las cosas de un nene, es muy dañino. Estamos atravesando tiempos que no hay valor por nada, ni respeto por nada. Ingresan a las casas con armas blancas, poniendo en peligro la vida de las personas", expresó.

Lamentó que "la pileta se la compramos hacía muy poquito, con mucho esfuerzo y sacrificio y es muy triste que le roben las cositas a un bebé, además del riesgo que corro yo. Está es su pileta, es muy única y él la quería mucho y jugaba todo el día para pasar el calor".

Sofía pide ayuda para recuperarla. "Yo sé que la voy a encontrar, Tandil es chico y esa pileta es rara y la deben estar vendiendo, así la gente sabe que esa persona que la vende, quién es. Quiero recuperársela porque es lo que se merece mí hijo, su pileta".

Quienes puedan colaborar con la búsqueda, pueden contactarse al 154674192.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey