29/12/2020

Cañuelas

Tragedia en la Ruta 3: murió una pareja tandilense y un bebé está grave

Según informan medios de Cañuelas, el Vento se habría cruzado de carril y ante esta maniobra, el camionero reaccionó sacando la trompa hacia la mano contraria tratando de evitar el choque frontal, pero el coche a último momento intentó retomar hacia su carril, sin lograr eludir al camión transportista de Molino Cañuelas manejado por Andrés Ponce.

El conductor del Vento, fue identificado como Juán Pedro Menchón (32 años, de Tandil), quien murió pocos minutos después del impacto. Su pareja, Ana Gabriela Díaz, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de la Cuenca Alta con un traumatismo grave de cráneo y falleció horas más tarde.

Los investigadores pudieron determinar que el auto provenía de Salta y se dirigía a nuestra ciudad.

El bebé, de nombre Beltrán y de aproximadamente un año y medio de edad, también fue ingresado al Hospital Cuenca con un complejo estado de salud, por lo que se determinó trasladarlo al Hospital de Niños de La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey