04/01/2021

"Escruche"

Desvalijan casa en 11 de Septiembre al 600 y buscan recuperar elementos

El pasado Miércoles 30 de Diciembre amigos de lo ajeno perpetraron un robo bajo la modalidad "escruche" en una vivienda sita en 11 de Septiembre al 600, entre San Martín y Sarmiento, donde se llevaron gran cantidad de elementos hoy buscados por los damnificados. 

Matías Ezequiel publicó a través de las redes sociales un llamado a la solidaridad al recordar que aquel día, cuando el matrimonio viajó a Benito Juárez para visitar a su familia, al regresar "nos encontramos con toda la casa revuelta".

Puntualizó que "nos robaron una pava eléctrica, una tostadora, una plancha, un equipo de música, la mayoría de las cosas marca Atma. Suponemos que haya sido una pareja por las cosas de las que nos despojaron, desde maquillajes y perfumes de Avon, hasta un cepillo para el pelo, ropa de mi bebé de 6 meses, de mi mujer y mía, pantalones, bermudas, shorts, camperas y remeras, cargaron todo en alrededor de 4 bolsos", detalló la víctima.

De ese modo agradeció "a cualquier persona que tenga cualquier tipo de información o haya visto algo me sería de gran ayuda".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey