06/01/2021

Campo

Buzzi cuestionó el paro del campo

El ex presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi cuestionó este miércoles el paro dispuesto por entidades agropecuarias, a la que consideró como "una medida apresurada".

"Es una medida apresurada de parte de tres entidades. No entiendo por qué ese apresuramiento de ir al paro, de aportar a la grieta", sostuvo el dirigente, en referencia al cese de comercialización de granos que la Sociedad Rural, Federación Agraria y Confederaciones Rurales realizarán la semana próxima.

Asimismo, consideró que "antes de llegar a una protesta, debió darse cuenta de una foto en el Ministerio de Agricultura y haber agotado las instancias de diálogo". 

En declaraciones radiales, Buzzi comentó que "más de 40 mil productores pequeños y medianos recibieron el reintegro por segmentación de retenciones".

"La soja pasa los 500 dólares la tonelada, el mejor precio internacional en 6 o 7 años, lo que da una gran oportunidad para los pequeños y medianos productores", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey