12/01/2021

Afirmó que la "gran mayoría" cumple con los recaudos VOLVER

Kicillof: "es mentira que los jóvenes son los grandes culpables"

Lo dijo en conferencia de prensa desde Mar Chiquita, donde fustigó a los medios de prensa y actores de las redes sociales que estigmatizan a los chicos.

Desde Mar Chiquita, el gobernador Axel Kicillof desmintió que sean los jóvenes "los grandes culpables" del rebrote de casos de coronavirus y resaltó que más allá de algunas imágenes que se difundieron, fiestas en la Costa Atlántica, la "gran mayoría" está cumpliendo con las medidas de prevención. 

En conferencia de prensa, el mandatario acompañado por intendentes de la costa, aseveró que "es mentira que los jóvenes son los grandes culpables, los jóvenes en su gran mayoría cumplen", al tiempo que arremetió contra los medios de comunicación que "le buscan el pelo al huevo" intentando mostrar una realidad particular como un panorama general. 

Defendió asimismo el desarrollo de la temporada veraniega en plena pandemia. 

"Se pone la lupa en los problemas, que no niego, de incumplimiento, por rebeldía o inconsciencia, pero eso impide ver a esa enorme mayoría que de manera sacrificada no hace lo que más le gusta hacer y nos permite tener esta temporada, que la queremos sostener porque es empleo, producción, esparcimiento y disfrute de atractivos para el pueblo", dijo. 

Kicillof opinó que "estamos bien, aplicando las restricciones a rajatabla fijadas en el decreto del presidente Alberto Fernández".

Luego le contestó a los sectores que "decían que las vacunas no las íbamos a conseguir, se consiguieron y ahora dicen que hay pocas". 

"La libertad es la vacuna", sintetizó el gobernador de la Provincia. 

 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.