12/01/2021

Locales VOLVER

La emotiva despedida de Del Potro a su padre

Este lunes, Daniel del Potro falleció en Buenos Aires por una afección cardíaca, a los 64 años. A través de las redes sociales, Juan Martín, el destacado tenista tandilense, dedicó una líneas de despedida a su padre.

"Nos dejaste con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces", escribió el ex 3 del mundo.

"Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá a mi hermana y a mí", agregó en su sentido escrito, en el que señaló a su padre, como "nuestro verdadero y único campeón".

Daniel, de profesión veterinario, acompañó a Juan Martín a lo largo de su carrera, aunque fue fundamental en sus inicios como tenista profesional.

"Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis", recordó "Delpo".

"No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia., No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!".

Los restos de Daniel del Potro fueron inhumados este martes por la tarde en el Cementerio Parque Pradera de Paz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.