13/01/2021

Cheverrier 314 VOLVER

Con protocolo y sólo de día, abre la Casa de Contención del colectivo LGBT en Tandil

La ONG "Convivencia en Diversidad Tandil", Organización integrante de la Federación Argentina LGBT, destacó que "con mucho orgullo y gran sacrificio abrimos una vez mas la casa de contención, en este caso funcionará sólo de día y organizadamente debido a la cuarentena", refirieron sobre la sede de Cheverrier 314.

La idea es "generar un espacio donde puedas estar entre pares, solucionar algún problema de documentación, asesorarte en salud y/o asuntos legales y todas aquellas cosas que tienen que ver con la diversidad".

"Si bien estábamos funcionando creíamos necesario ampliar nuestro trabajo territorial y poder ir llegando a volver a contar con el espacio que teníamos hasta enero del 2019", añadieron desde Convivencia en la Diversidad.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 154-689601. 

Por ello es que estamos, abrimos, necesitamos el espacio, para entre pares, con el acompañamiento, si así lo requiere, de profesionales, tengamos donde explayarnos, donde compartir.

TE ESPERAMOS comunícate por alguna de nuestras redes!!!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.