14/01/2021

Locales VOLVER

Ceremonia de cambio de Jefe de la VI Brigada Aérea

Este miércoles 13 de enero, a las 11 de la mañana, tuvo lugar la ceremonia de puesta en funciones del nuevo Jefe de Unidad en la VI Base Aérea, Comodoro Aníbal Hernán Leiva.

Se desarrolló en la plazoleta de Jefatura de Unidad, donde la secuencia de actos marcó que se presentaron los efectivos formados al Comando Adiestramiento y Alistamiento, a cargo del Brigadier Mayor Oscar Emilio Palumbo, para luego proceder a la entonación de las estrofas del Himno Nacional y una invocación religiosa a cargo del Padre Horacio Gómez.

Seguidamente se dio lectura de la resolución de designación del nuevo Jefe de Brigada a cargo del ayudante del Jefe de Unidad, Primer Teniente Matías Raúl Rivadero Aarrascaeta y luego se procedió al saludo del Jefe de Brigada entrante, Comodoro Leiva.

Entre las autoridades municipales presentes, se destacó la asistencia del Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik, y jefes de distintas divisiones de las Fuerzas Armadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.