20/01/2021

Deportes

Alistan el Espelet y comienzan las tareas en La Cascada

No obstante la situación sanitaria que mantiene inactivas a varias categorías zonales, las autoridades del Tandil Auto Club y el grupo concesionario, siguen acondicionando a buen ritmo el kartódromo Espelet. Por otra parte, el fin de semana, la entidad dispuso una motoniveladora para reparar y consolidar los ingresos al trazado mayor.

La empresa "Los Álamos" tendrá a su cargo el circuito de mil metros sobre la Avenida Don Bosco y Spegazzini, mientras el trazado mayor de 1750 metros, si bien el TAC ha iniciado algunos trabajos, deberá ser alistado por el grupo concesionario, formando parte del acuerdo con la dirigencia, mientras la entidad de la Avda España, cumpliría con su rol, los fines de semana de competencias.

Recordemos que el 13 y 14 de Marzo el Tandil Auto Club, tiene asignada la tercera fecha de APPK (Frad. N° 3 del Sudeste), mientras el 10 y 11 de Abril, APAC, junto al TC del Sudeste y TS 1850, (Frad. Mar y Sierras) han fijado el segundo capítulo en las sierras.

Fuente: www.vertigomotorsport.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey