20/01/2021

Policiales

Dos heridos en choque entre dos motocicletas

Ocurrió este miércoles, poco antes de las 20 horas, en la esquina de Avenida Avellaneda y Moreno, donde si bien hay semáforo, que funcionaba correctamente, dos motociclistas chocaron violentamente y sufrieron golpes por los que debieron ser hospitalizados.

Por causas que aún se desconocen, chocaron en la mencionada intersección, una moto Honda Tornado 250 cc., patente A048RTO, en la que circulaba Lucas Farina, y una Honda CG Titán, en la que se desplazaba Gabriel Campomenosi.

Según testigos, la moto de este último, fue rápidamente corrida de lugar y la guardaron en una casa cercana, de modo que cuando llegó la policía al lugar, la misma ya no estaba en el sitio del siniestro.

Producto del impacto, ambos motociclistas debieron ser trasladados en ambulancias del SAME, para ser asistidos en el Hospital Santamarina.
Farina, de 32 años, sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y scalp de cuero cabelludo; en tanto que Campomenosi, de 20 años, también fue diagnósticado con un traumatismo de cráneo simple y escoriaciones múltiples, en tanto que debieron suturarle una herida cortante en arco superciliar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey