20/01/2021

Policiales

Dos jóvenes tandilenses fueron heridos en la batalla campal en la playa de Pinamar

En un balneario pinamarense, que en ese momento estaba repleto de turistas -se estima que más de dos mil personas-, un numeroso grupo de personas comenzó a protagonizar una batalla campal, que incluyó golpes de puño y patadas.

Entre los involucrados había jugadores de rugby de un club platense, según los reportes de los medios de la zona.

El hecho ocurrió en el balneario Boutique cuando, por causas desconocidas, se inició una feroz gresca que involucró a varios sujetos, a pocos metros de donde había familias pasando el día con sus hijos. Hubo golpes, corridas y hasta se formó una ronda donde jóvenes arengaban la pelea.

En esas circunstancias, un sujeto de 21 años, luego identificado como David Ferro, con domicilio en Ostende, arrojó una botella, que impactó y lastimó a Guadalupe Mora Fernández, de 18 años, quien estaba junto a su hermano, Ignacio Fernández, de 20, quien también fue rozado por el elemento arrojado. Los dos hermanos son de Tandil.

En ese marco, Ferro fue identificado cuando intentaba escapar del lugar llevándose un parlante y fue aprehendido a 400 metros, en el sector del muelle.

Quedó imputado por Resistencia a la Autoridad y Lesiones; en tanto que tras ser asistidos, se comprobó que los hermanos Fernández sufrieron lesiones de carácter leve.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey