21/01/2021

Mundo

India: 5 muertos en voraz incendio en una de las mayores plantas productoras de vacunas

Los canales de noticias mostraban una enorme humareda gris sobre la sede del Instituto, en la ciudad de Pune, donde se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La Policía local informó que el siniestro no afectará la producción de vacunas, dijo el diario indio Times of India. La instalación donde se produjo el incendio es un edificio del instituto que estaba en construcción, mientras que la planta donde fabrican las vacunas no fue alcanzada por el fuego. Las llamas engulleron la cuarta y quinta planta del edificio.

Las causas del siniestro todavía se desconocen y un equipo de bomberos está trabajando en el lugar para extinguir el fuego.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la "perdida de vidas", aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid. "Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias", escribió en la red social Twitter.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey