27 de enero de 2021
El vecinos Andrés Simón Asaro se comunicó con esta Redacción para describir en detalle distintos reclamos que atraviesa un sector del barrio Palermo, al norte de la Ruta 226.
"A metros del centro cívico nos encontramos con el barrio Palermo Norte totalmente abandonado por nuestras autoridades municipales, nos vemos obligados a denunciar por las redes que más de 150 familias nos vemos perjudicadas por los negociados de la empresa construtora del barrio y el municipio", reflejó el habitante de la zona.
En concreto, denuncian que hay "una pérdida de agua que hace más de 20 días obras sanitarias Tandil no arregla. Ya desde el otro sector, a mas de 50 metros, el agua sale del medio del asfalto. Se formaron lagunas que entorpecen el trabajo de los basureros. Por supuesto, seguimos de nuestro lado ( calle Newton al 1900) sin que nos abran la calle y sin luz blanca , ni siquiera la provisoria".
Para Asaro, "lo del agua es impresionante que obras sanitarias no haga nada habiendo reiterados pedidos por los medios televisivos y radiales de cuidar de la misma. Lo de la calle y luz blanca , me han respondido hace años que ya se van a ocupar y en plena pandemia me respondieron lo mismo. Hoy, ya en el 2021, continuaré denunciando a esta manga de inútiles que nos representan", fustigó con dureza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de Fuerza Patria, presentó las principales propuestas de su espacio para Tandil, enfocadas en desarrollo urbano, vivienda, ambiente, desarrollo productivo, salud, deporte y seguridad.