20/02/2021

Locales VOLVER

Detuvieron en Tandil a hombre acusado de abuso sexual ocurrido en el partido de Balcarce

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo y finalmente el acuso fue detenido este sábado en un campo ubicado en el partido de Tandil.

El domingo 14 de febrero una mujer de 21 años denunció que el padre de sus tres hijos, de3l cual se encuentra separada, al momento en que ella fuera a buscar a sus hijos al departamento donde vive en la ciudad de Balcarce mediante amenazas e intimidaciones la habría mantenido cautiva por la fuerza en el interior de su domicilio. Allí, y en el transcurso de la noche la denunciante indica que la forzó a mantener relaciones sexuales. La joven indica además que logró escapar cuando el hombre se quedó dormido.

Inmediatamente la joven se acercó a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia, mientras el agresor denunciado se escapaba hacia un campo en nuestra ciudad donde se desempeña laboralmente como peón rural.

Este sábado una comisión de la SUB DDI Balcarce, con la orden de llanamiento y detención otorgada por el Dr. Tapia, viajó hasta el campo que se encuentra en el Paraje 3 Mojones a la altura de la Ruta 226 km130. Allí se logró dar con el hombre denunciado, de 27 años de edad quien es oriundo de la provincia de Formosa. Fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Allí quedará hasta ser llamado por el Fiscal que interviene en la causa, Dr. Rodolfo Moure,

La causa está caratulada como "Privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas agravadas seguida de abuso sexual con acceso carnal en concurso real".

Fuente. Radio Sudestada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.