20/02/2021

Locales VOLVER

Un joven de 18 y un nene de 6 años mueren en un Fatal siniestro vial

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. En el siniestro pierden la vida instantáneamente un joven de 18 años y un nene de 6. El conductor del vehículo Juan Manuel González Guerra, no sufrió heridas de consideración.

El trágico siniestro ocurrió sobre av. Estrada en sentido hacia nuestra ciudad. En primera instancia venían de un festejo familiar en la Estancia Fuente de la Alegría.

Por causas que se intentarán establecer el conductor del auto marca Audi, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un poste de cemento para luego hacerlo contra otra una columna de luz.

Como consecuencia del tremendo impacto, y la alta velocidad en la que se dirigía, provocó que el auto se partiera en dos partes, una quedó sobre la banquina y la otra en medio de la calle.

En el vehículo iban, Juan Manuel González Guerra, conductor, y como acompañantes iba, además de las víctimas fatales, otro menor de 11 años que fue trasladado al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas con "politraumatismos graves, fractura de fémur y expuesta de antebrazo y deberá permanecer en Terapia Intensiva Pediátrica", de acuerdo a l información emitida por el Sistema de Salud. El conductor, "se encuentra internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad".