22/02/2021

Se realizará el fin de semana

Todo preparado para el Triatlón de Azul

Dos carreras, dos distancias, la misma pasión y expectativa de cara a la 34º Edición del Triatlón Ciudad de Azul, una de las pruebas con mayor historia en el país.

#ElTriatlónDelVerano tendrá el sábado la competencia en la distancia Short (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo) mientras que el domingo será el momento de la Olímpica, sobre 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Toda la información del evento se encuentra a disposición en la web oficial de ISSports ( www.issports.com.ar )

Inscripciones: https://issvirtualrace.com.ar/home/carreras

Con la inscripción, los y las deportistas recibirán el kit con la remera oficial del evento, número de corredor, chip de fiscalización, sticker para bicicleta, casco y traje de neoprene, regalos y merchandising de los auspiciantes. Se premiará al top 5 de cada categoría en ambas ramas.

 Un evento con todos los cuidados

El Triathlon Short y Olímpico Ciudad de Azul tendrá como sector central al predio natural del Balneario Municipal. Como es un lema de ISSports, la seguridad de los deportistas prima ante todo. Y el protocolo COVID-19 amplía la misma abarcando la sanidad durante todo el evento. 

Se priorizará reducir al mínimo la circulación de personas. Sólo deportistas, staff y seguridad en la entrega de kits, el parque cerrado y la premiación; sumada la fiscalización en la carrera.

La largada será en grupos reducidos de 25 triatletas ordenados por numeración y con un lapso de al menos 30 segundos entre uno y otro. Con los kits de la distancia olímpica se entregará hidratación para la etapa de ciclismo, mientras que en la salida del agua y en la instancia pedestre estarán disponibles los puestos de abastecimiento para que los propios triatletas se sirvan.

La llegada será individual, sin compañía de terceros. Allí se entregará a los participantes un barbijo y una bolsa con refrigerio y la medalla finisher.

En cuanto a la premiación, será en el Balneario al aire libre, con distanciamiento social y uso de barbijo. Los premios estarán ubicados y señalizados en un sector a determinar para que cada triatleta retire el suyo.

La Charla Técnica será subida a las redes sociales de ISSports Instagram / Facebook con antelación para que pueda evacuarse cualquier duda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey