30/03/2021

Hace 17 días que lucha por recuperar su moto

"Basta de robos, basta de mirar hacia otro lado", dijo una damnificada

Andrea Barzola, una de las tantas víctima del robo de motos en nuestra ciudad, emitió un contundente posteo en su cuenta de Facebook donde saca a relucir el duro peregrinar que afrontan los damnificados. 

"Seguimos buscándola, no puedo creer que desde el 12 de Marzo que la robaron de mi casa, nunca recibí un llamado de quienes están a cargo, y me refiero a la Policia de la Primera, y la Fiscalia, para, al menos decirme, como esta la situación.( tengo que ir yo)", exteriorizó la vecina. 

Recordó que "en 17 días, hice un master intensivo, de posibles lugares, desarmaderos, personas que se encargan en hacer los nuevos papeles . de la metodología de trabajo, de como la rotan de lugar en lugar....de como las roban, ya con un comprador listo para recibirla y meterlas dentro de campos, como herramientas de trabajo, yo una simple ciudadana...en 17 días averigué todo eso.....ahora...claro, gracias a Dios, mantengo mi cordura, y no entro a esos lugares...yo, porque me preservo".

Barzola sostuvo que "elegí en mi vida educar, inculcar valores, no decidí ser Policia".

"Salí del sistema Educativo, con la cabeza explotada ,por luchar con la burocracia , la incompetencia, la poca practicidad, los intereses mezquinos, de un sistema verticalista....y ahora...conozco este mundillo, de grandes organizaciones.... donde la burocracia no permite " entrar " sin orden de la Fiscalia...y cada segundo que pasa es un día perdido. Y andamos...recorriendo la zona nosotros, buscando cámaras de particulares, para ver si vemos algo en las cámaras del Municipio de Tandil ADN, brillan por su ausencia".

La joven expresó que "todos los días, estamos los damnificados publicando en las redes que nos ayuden, con 3 ..., como única esperanza...y les juro ...es la única. Este es "tandilsoñado", una ciudad que dejó de ser para los tandilenses, que ahora es para el que viene unos días, que la vea linda, pujante".  

"Voy a encargarme de recordar a "los tandilenses olvidados" a los apartados, a los subestimados....porque un día, nos van a necesitar, para llegar a su tan preciado sillón de poder....pues si lo quieren.....traten de que siempre este frio, porque de la única manera que pueden llegar , es estando fuera del despacho....caminando las calles, y viendo lo que esta sucediendo...hemos perdido la tranquilidad...esa tan valorada de nuestro hermoso Tandil.

Basta de  Robos...basta de mirar hacia otro lado...basta!", culminó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey