30/03/2021

Policiales

Detienen a sujetos sospechados de ser autores de robo a una mujer en calle Vicente López

A partir de algunos indicios aportados por testigos e imágenes de cámaras de seguridad, la policía pudo orientar la investigación y este martes, se allanó la vivienda de Lavalle 1750, donde vive un individuo identificado Pablo Cela, de 34 años, donde se recuperó la mochila de la víctima, una mujer que caminaba desde su negocio hasta su casa, por calle Vicente López, cuando fue atacada.

Otro procedimiento tuvo lugar en calle Córdoba 160, donde reside Sebastián Marcelo Constantino Peyrel, de 46, años, donde se incautó un arma de fuego, que sería la que se utilizó para amenazar y golpear a la mujer.

Como anticipara La Voz, este lunes por la noche, una joven mujer se dirigía a su vivienda, luego de cerrar su comercio, por calle Vicente López, cuando en inmediaciones del cruce con Magallanes, fue abordada por un delincuente, que la amenazó y la golpeó, para luego sustraerle sus pertenencias, entre las que se contaban una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular. El atacante escapó a bordo de una motocicleta, en la que lo esperaba un cómplice, a pocos metros del lugar del arrebato. Esa motocicleta también fue secuestrada en la vivienda de calle Lavalle.

Los dos sujetos quedaron aprehendidos en la Seccional Tercera de Policía, imputados por el delito de "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey