01/04/2021

Mundo VOLVER

El gobierno de Biden lanza una campaña para alentar la vacunación contra el coronavirus

En medio de un incremento de casos de coronavirus y a fin de superar la dudas de la ciudadanía sobre la eficacia de las vacunas, el gobierno del presidente Joe Biden lanzará hoy una campaña para promocionar la vacunación de la que participarán celebridades y líderes religiosos y comunitarios.

La campaña "We Can Do This" ("Podemos hacerlo"), impulsada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, incluirá anuncios televisivos y redes sociales, además de reclutar a representantes de organizaciones de salud, el mundo del deporte, y autoridades religiosas para resaltar la seguridad de las tres vacunas aprobadas hasta ahora en el país.

En esa línea, la vicepresidenta Kamala Harris y el cirujano general Vivek Murthy se reunirán hoy por la tarde con más de 275 miembros iniciales que tendrá ese equipo de promoción de la vacunación, para dar inicio oficial a la campaña.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos invertirá 10 millones de dólares para transmitir cuatro nuevos anuncios de televisión este mes, dijeron dos funcionarios del Gobierno de Biden, informó la cadena de noticias CNN.

Uno de ellos estará en español y otro, narrado por Henry Louis Gates Jr., el destacado intelectual, autor y cineasta, se dirigirá a afroamericanos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.