05/04/2021

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1

Santamarina tuvo dos expulsados y fue superado en Mendoza

Sin dudas la de hoy no fue la mejor tarde para Santamarina que perdió en Mendoza por la cuerta fecha de la zona B de la Primera Nacional, pero  que además, sufrió la expulsión de dos de sus jugadores principales como Avellaneda y Leiva.

A los 5 minutos ya Cardozo había puesto en ventaja al local a través de un tiro penal en la jugada en la que vio la roja el golero aurinegro.

Sin embargo con un hombre menos Santamarina continuó yendo a buscar la igualdad con muy buenas intervenciones de Michel, como la de la jugada que lo llevó a Kabalín a concretar la igualdad a los 27?.

El partido estaba parejo y por momentos podía ser para cualquiera de los dos, hasta que el hombre de menos empezó a pesar por el desgaste de los jugadores y en tiempo de descuento, a los 46? Imperiale puso el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Santamarina no pudo encontrarle la vuelta e Independiente aprovecho el cansancio. Así a los 36? llego al 3 a 1 con el tanto de Palacio, más tarde los tandilenses  sufrirían la expulsión de Facundo Leiva y ya no habría posibilidades de más.

 

SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 3: Cristian Aracena, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni, Paolo Impiri, Facundo Fabello, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Diego Cardozo, Daniel Imperiale, Pablo Palacio

DT: Gabriel Gómez

 

SANTAMARINA 1: Nicolás Avellaneda, Agustín Jara, Facundo Leiva, Gabriel carrasco, Leonel Pierce, Patricio Boolsen, Martín Michel, Matías Kabalín, Yoel Juárez, Mariano González, Valentín Depietri.

DT: Pablo Ricchetti

 

Arbitro Mariano González

Cancha. Estadio Bautista Gargantini

Cambios: Araujo x Navarro, Mayorga x Palacio, Quiroga Ferroni, Maldonado x Cardozo, Berti x Impriale (I); Mazza x Juárez, Valerio x Kabalín, Vila x Pierce, Beltrán x Michel (S)

Amonestados: Imperiale (I), Michel (S)

Expulsados: 5? PT Nicolás Avellaneda (S); 42? ST Facundo Leiva (S)

Incidencias: en el comienzo del ST fue expulsado el DT Pablo Ricchetti (S)

Goles: 8? PT Cardozo de penal (I); 27? Matías Kabalín (S); 46? Imperiale (I)

36? ST Palacio (I)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey