06/04/2021

Locales VOLVER

La CET convoca a reunión de socios para fijar postura ante posibles restricciones

La entidad camarista invita a sus asociados, a participar, el próximo viernes 9 de abril, a las 20 horas, de una reunión virtual vía Zoom, para una discusión abierta sobre la postura y curso de acciones a seguir, ante la eventual implementación de nuevas medidas y restricciones que desalienten la circulación del Covid-19.

Desde la CET refirieron que advierten ese escenario, "dado el posible nuevo brote de contagios previsto para las próximas semanas, en caso que la situación sanitaria se presente más severa (por ejemplo: un mayor uso de camas en el Sistema de Salud)".

La CET observó que "durante el desarrollo de la pandemia, el sector comercial y productivo, dando cumplimiento estricto a los protocolos autorizados en cada caso- ha sido un actor responsable y comprometido en los cuidados sanitarios y no contribuyó a la propagación del virus".

Los interesados en participar, deben llenar un formulario que la propia entidad envía, dejando sus datos y respondiendo algunas consultas sobre la posición personal del asociado, ante eventuales medidas como restringir el horario comercial o profundizar los protocolos y respeto de las medidas sanitarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.