06/04/2021

Inseguridad

Parque Industrial: tres sujetos filmados al robar quesos cotizados en 40.000 pesos

Un trío de ladrones perpetró esta madrugada un "escruche" en la planta del Cluster Quesero de Tandil, sita en el Parque Industrial, donde pertrechados con barretas rompieron candados y sustrajeron 3 hormas valuadas en 40.000 pesos cada una, además de romper oficinas para apropiarse de algunas otras pertenencias. 

Se investiga si los cacos actuaron en otras dos o tres firmas más, dentro del mismo predio fabril, sobre Ruta 30 y 226. 

Lucio Rancez, titular del Cluster, indicó a LA VOZ que el episodio fue filmado por las cámaras de seguridad. Los cacos actuaron con barretas y pasamontañas en la cabeza. El ingreso tuvo lugar a la 1.53 AM. 

Uno de los ladrones hizo de campana mientras los otros dos "trabajaron" en el interior de la cámara de maduración. 

"Se ve como cortan un queso, lo prueban y hacen gestos de aprobación", detalló Rancez sobre el contenido del video que ya está en poder de la Policía. 

La firma tiene las cámaras de maduración en el PIT desde hace dos años y es el primer episodio de inseguridad que atraviesan. 

Las autoridades municipales y del parque industrial están al tanto del ilícito y se evalúa radicar una denuncia conjunta con el resto de las empresas afectadas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey