07/04/2021

Deportes

El Triatlón de Mar del Plata fue postergado para marzo de 2022

El Half Triathlón no se correrá finalmente este año en Mar del Plata. Los organizadores reprogramaron la prueba atlética para marzo de 2022 debido a la situación epidemiológica por la pandemia.

La competencia ya había sido suspendida un par de semanas atrás por las condiciones climáticas adversas en la ciudad. Y se reprogramó para este próximo domingo 11 de abril.

Sin embargo, la creciente ola de contagios de coronavirus en el país forzó una nueva suspensión.

"Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando en los últimos días, y luego de consultar y mantener conversaciones con las autoridades Municipales y Sanitarias, es que hemos decidido reprogramar el HALF ISS Mar del Plata para el mes de marzo de 2022", informaron en un comunicado los organizadores de la prueba.

"La decisión no ha sido fácil, puesto que por estas horas la incertidumbre ante la segunda ola de la pandemia es muy grande. Ante la inminencia de las medidas gubernamentales y a medida que se acerca el evento, con movimiento y la logística que conlleva para los corredores, elegimos llevarles tranquilidad y consideramos que lo correcto es la reprogramación", agregaron en dicho texto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey