07/04/2021

Locales VOLVER

Lunghi gastó $11 millones en prensa, el doble de lo presupuestado

El área a cargo del Licenciado Mauricio Acosta contaba con un presupuesto anual, para el 2020, que se acercaba a los $6.000.000. Sin embargo, para el último diciembre ya había gastado más de 11 millones de pesos.

En los últimos tiempos la comunicación oficial estuvo en boca de todos, como consecuencia de algunas malas decisiones a la hora de informar sobre distintas cuestiones vinculadas a la pandemia y también a la realidad municipal.

LA VOZ pudo averiguar sobre los gastos del último año la Dirección de Comunicación y Prensa contaba con un presupuesto aprobado, para el año pasado, de $5.983.513. Sin embargo, para diciembre de 2020, la cifra que habían gastado superaba los once millones de pesos.

En la web del Municipio, la cual muchas veces los propios oficialistas se encargan de mencionar que allí figura todo, no se encuentra detallado como fueron utilizados los recursos y a donde terminaron los gastos en pauta publicitaria.

En tiempos de pandemia, la Municipalidad duplicó los gastos en el área comunicacional cuando había otras necesidades prioritarias. Sin la claridad que tiene para otros asuntos, Lunghi aprobó el gasto de más de 11 millones de pesos para la dirección conducida por Mauricio Acosta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.