08/04/2021

El presidente, esta mañana VOLVER

"No me importa una elección, sino que los argentinos no se mueran"

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que no siente que haya tenido "diferencias" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que coincidieron en que la "circulación nocturna tiene un efecto perjudicial" en el crecimiento de los contagios de coronavirus. "No me importa una elección, sino que los argentinos no se mueran", dijo el primer mandatario y criticó a la oposición y a los medios de comunicación hegemónicos: "Cuando leo las barrabasadas que se escriben, ¿ustedes seriamente piensan que yo quiero vivir en un país donde la economía caiga, donde la pobreza crezca, donde el trabajo falte?, se preguntó.

El Presidente concedió una entrevista a Radio con vos el día después de haber anunciado las nuevas restricciones tras el explosivo aumento de casos en plena segunda ola de contagios. El jefe de Estado dispuso que, a partir del viernes, quedará restringida -en las zonas con mayor foco de contagios- la circulación nocturna de 24 a 06, a la vez que se reforzarán los controles para el transporte público, que será exclusivo para trabajadores esenciales. "Me preocupa el relajamiento social", indicó el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.